domingo, 18 de agosto de 2013

Buen dia! hoy estoy comenzando con un peso de 88 kilos, wow!!!!! aumente bastante, casi 10 kilos, es decir que mi meta sera perder 20 kilos, es decir, llegar a fabulosos 68!!!!. Desayune una arepita asada con jamón de pavo y queso paisa y me tome una taza de té verde con stevia. Descubrí que el maíz me mantiene mas que el trigo, cuando me como una arepa en la mañana, que para la dieta de los puntos son 5 puntos en carbohidratos de los 25 puntos que te debes comer al día, puedo estar mas satisfecha y llegar hasta el almuerzo sin necesidad de picar nada durante la mañana, pero en cambio si como pan (14 ptos) una canilla, que generalmente uno se come media, a las 10 de la mañana estoy muerta de hambre, también me di cuenta que el maíz no me infla , en cambio el trigo si, desde que no como pan y pasta una vez al mes, elimine los gases de mi cuerpo y de esto me doy cuenta por que cuando voy a alguna reunión y como pancitos con cremitas al día siguiente amanezco inflada y con los pies hinchados si también como queso... así que cero pan y cero queso de noche!!!!!! Ahorita voy a mis 40 minutos de caminata, hay muchisimas opciones para caminar, ahorita descubrí la camineria de Vizcaya, excelente, 1 km suavecito y aparaticos para hacer ejercicio, me encanta. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario