domingo, 18 de agosto de 2013

Cambio de vida!!!

Bienvenido a todo el que lea este blog! Hoy estoy comenzando una nueva etapa en mi perdida de peso, comenzé el año antepasado con 112 kilos de peso, mi salud estaba deteriorada, la psoriasis había golpeado duramente mi autoestima y mi apariencia, estaba absolutamente desmoralizada, con la reciente perdida física de mi esposo, estuve varios meses en profunda reflexión hasta que saque del baúl de recuerdos, antiguas herramientas de crecimiento personal y de automotivación que me ayudaron a tomar una decisión, "Cambio de vida"!!!! Siempre he creido en la magia de Dios, y me maravillo por los caminos que el utiliza para llegar hasta mi, a veces feliz, a veces duro, pero siempre hace hasta lo imposible para que vea, a través de las personas y de las situaciones cotidianas (coincidencias? casualidades?) su maravillosa presencia y poder. La primera cosa maravillosa que ocurrio fue como, a traves de devolverme brava a comprar una bolsa de hielo, salude a un vecino que resulto ser el gerente de marca de un medicamento maravilloso para la psoriasis, el cual despues de aplicarmelo, en 1 mes, estaba completamente limpia y hasta el sol de hoy, gracias a Dios!!! La última vez que habia perdido peso fuen en el año 2006, cuando ingrese al Orfeón, logre llegar a 80 kilos de los 96 que pesaba cuando audicione, con caminatas de 40 minutos diarios y comtrolando un poco las comidas.pero luego deje de caminar, volvi a mis antiguos vicios alimenticios y el rebote me llevo a los flamantes y terrorificos 112 kilos. La primera dieta que hice, apoyada de mi comadre Laurinda Ferreira, fue la de los puntos situada en la Av. Victoria, rebaje 7 kilos en 3 meses, muy lento para el régimen que ellos ofrecen, y lo fui dejando... hasta que un día me encontré a mi amigo Ramón Arrieche espectacularmente delgado, impresionada le pregunte y me dijo que con la dieta de los puntos, le conté mi experiencia y me dijo que el la estaba haciendo en la Clínica Némesis en Bello Monte y que la doctora erra cheverisima, pues nos fuimos mi comadre Laurinda y yo para allá y nos encontramos con unas personas increibles, la doctora Yetsica, una mujer fantástica, coach por naturaleza, nos dio una explicación del adieta que no nos la habían dado anteriormente y unos tips maravillosos que fueron todos acertados por que me tome el tiempo de probarlos, como por ejemplo no comer queso de noche o después de las 4 pm por que retienes liquido y liquido en el cuerpo es igual a peso!!!! En el siguiente año y medio perdí 35 kilos,incorpore a la dieta, por sugerencia de mi hijo Cedric, ejercicios de Insanity, P90X y MomChoice, ademas de quitarle la ropa de encima al Orbitrec hacer 40 minutos interdiarios intercalado con caminatas y hacer terapia con mi adorada Isabel Colón, regalo de mi amigo Maharshi Donna, me siento fantástica, sin psoriasis y con mi nuevo cuerpo estoy feli...... pero..... después de la visita de mi hermano Andrés me aumente 6 kilos que aun no he podido quitarme, reconozco que me salido un poco de la dieta y no he hecho ejercicios, esta es mi nueva motivación, hacerme coach a mi misma, soy buena en eso, y este blog sera una de las herramientas que utilizare para esta nueva etapa de mi vida, rumbo a perder peso para siempre!!!!! En esta nueva etapa incorporare 4 regímenes especiales de alimentación facilitados por mi gran amigo Fernando Delgado, entrenador personal (body trainning) y los ejercicios que retomaré ya en forma responsable, si, responsable, esa es la palabra, ya que es el primer compromiso que tenemos con nosotros mismos, por la salud, por la autoestima, por la vida!!! Salud a todos Tatiana

8 comentarios:

  1. Hola.. buen día. De casualidad tendrás algún correo de la Dra Yetsica? Yo me atendía con ella y ahora le perdí el paso, no está en el mismo consultorio pero me urge ir con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿tendrás los dato de la doctora de la dieta de los puntos ? por favor, mil gracias

      Eliminar
    2. Hola, puede contactar a la doctora Yetsica por telefono +56961014494

      Eliminar
    3. Hola, puede contactar a la doctora Yetsica por telefono +56961014494 o por correo yetsicabarroeta@gmail.com

      Eliminar
  2. hola por casualidad tienes el contacto de la dra yesica

    ResponderEliminar
  3. La doctora yecsica es lo máximo bellísima y excelente amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿tendrás los dato de la doctora de la dieta de los puntos ? por favor, mil gracias

      Eliminar
  4. buen dia, tendrás los dato de la doctora por favor? requiero hacer la dieta por temas de salud, muchas gracias!

    ResponderEliminar